Consulta de Nutrición

Las consultas Balance están dirigidas tanto para personas sanas que buscan mantener un estado de salud óptimo, como para aquellas que por problemas de salud necesitan alcanzar o mejorar su salud.

 

El objetivo es orientar y enseñar al paciente a comer de manera inteligente, logrando una nutrición balanceada y adecuada según sus requerimientos, además de alentar la actividad física para lograr un cuerpo fuerte, tonificado y saludable.

Consulta Lacta-balance

En Balance sabemos que la lactancia materna es el mejor alimento para el bebé, a demás de que fortalece el vínculo emocional madre e hijo. 

Desde el embarazo y durante los primeros días de vida del bebé, son frecuentes las dudas sobre Lactancia. La posición al pecho, la frecuencia de las tomas, la ganancia de peso, entre muchas otras.

En la Consulta resolveremos tus dudas y te daremos el apoyo que necesitas para que inicies la Lactancia de la mejor forma posible para ti y y tu bebé, por ello es importante informarte desde tu embarazo y cuando nazca tu bebé podemos ayudarte en tu domicilio brindandote el apoyo y orientación que necesites.

Consultoria Corporativa

En Balance estamos convencidos de que "lo que comemos y lo que pensamos, determina lo que somos".  

 

Dentro del ámbito laboral la imagen, el desempeño y la confianza pueden verse afectados por una alimentación inadecuada, hábitos poco saludables que deterioran el estado de salud de los empleados y repercute en el  rendimiento e imagen empresarial. 

En la Consultoria Corporativa buscamos proporcionar a las empresas un diagnóstico de salud de sus empleados, diseñando programas especializados a corde a las características de los empleados y de la empresa, enfocados a desarrollar una alimentación consciente,  aprendiendo a comer de manera inteligente y mejorando los hábitos alimenticios. Por tanto, un mejor rendimiento, mayor eficiencia y seguridad en si mismos. Una empresa con empleados saludables.

Please reload