Amamos lo que hacemos

Somos profesionales comprometidos a ayudarte para mejorar tu salud mediante una alimentación personalizada.

Trabajamos en equipo

Compartimos un mismo método de trabajo, garantizando que todos los pacientes reciban el mejor tratamiento con cualquier miembro del equipo.

Profesionalismo

Contamos con un equipo de nutriólogas, médicos y profesionales de la salud que trabajan en conjunto para tu bienestar. 

El equipo

Montserrat Vallejo V

mont.png

No comiences una dieta que terminara algún día,

                                               comienza un estilo de vida que dure para siempre.

Licenciada en Nutrición por la UAEMex, Certificación en Lactancia Materna por la OMS-UNICEF.

 

Desde 2005 brindo asesoría nutricional convencida que lo que pensamos y comemos, determina lo que somos. En cada asesoría busco recuperar la armonía y balance que el cuerpo necesita para que cada paciente encuentre salud y bienestar gracias al cambio en la forma y combinación de que y como comer.

 

Participo con instituciones de salud en el desarrollo planes de mejora y estratégias Nutricionales que contribuyen a mejorar la atención nutricional que se brinda a los pacientes. Estoy al frente de proyectos diversos tales como la Iniciativa Hospital Amigo del Niño y la Niña (IHANyN).

 

Colaboradora en diversos medios de comunicación con temas nutricionales y en pro de la lactancia materna.

 

El objetivo final de mi trabajo es educar nutricionalmente con hábitos saludables y equilibrados, aportando recursos para que cada quién sea capaz de buscar las opciones y combinaciones que más le gusten, disfrutando de la comida y del cambio que está realizando.

 

Estoy convencida que tener unos hábitos de vida saludable es la clave para mantener nuestra salud presente y futura e intento transmitir este mensaje en mi trabajo del día a día.

Licenciada en Nutrición con enfoque a la consulta externa en cambio de hábitos saludables, control de peso, enfermedades gastro intestinales y degenerativas.

Participación en Certificaciones como IHANYN Iniciativa del Hospital Amigo del Niño y de la Niña y Distintivo H. 

Apoyo a la alimentación consciente e inteligente, sé que con esto se pueden lograr grandes cambios a beneficio de la salud en las personas, hemos evidenciado a través  de los planes alimentación que un paciente con apego logra sus objetivos en menos tiempo además de quedarse con las conductas positivas aprendidas en el tratamiento.

Mantengo la teoría de que la lactancia materna es el mejor alimento que un bebé puede recibir tanto en forma nutricional como sentimental. Los beneficios que recibe el binomio son sumamente importantes para mantener la salud a lo largo de la vida. 

Si comes bien hoy tu cuerpo te lo agradecerá Mañana.

Maura Lozano M.

Empieza una vida saludable HOY