No

​Método

Dieta Inteligente
Más que una dieta o una moda, buscamos la modificación de hábitos y un balance con la salud, no solo algo temporal. Pues la idea es adaptarnos a cada ritmo y estilo de vida, hacer del Plan un hábito.
 
Nuestro sistema es completamente personalizado, es diseñado por nutriológos acorde a las carácteristicas y necesidades de cada persona, cumpliendo con las recomendaciones del Colegio Mexicano de Nutriólogos, la Asociación Mexicana de Nutriología. 
 
En Revitte te asesoramos para la preparación de recetas deliciosas y fáciles de preparar, todas ellas pensadas especialmente para ayudarte a hacer un vuelco en tu vida, bajar de peso, tener un estilo de vida más saludable, aprendiendo a comer de manera inteligente ¡empezando hoy mismo!

El primer paso hacia una vida en balance es agendar cita, pues trabajamos previa cita. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sabados de 8:00 a 17:00. Si tienes una situación específica podemos agendar horario/día especial. ​Agenda tu cita aqui

 

Primera Cita. 

Una vez agendada la cita, considera  que tardaremos aproximadamente una hora por lo que acudir con tiempo es importante. Dentro de esta consulta analizaremos tu historia médico-nutricional, composición corporal mediante antropometría y bioimpedancia eléctrica, edad metabólica con el fin de determinar tu condición actual y diseñar las pautas a seguir para lograr tus objetivos.

 

Personalizando tu Plan

De acuerdo a la información que nos proporciones y obtengámos, diseñaremos tu Plan para que tu alimentación sea totalmente personalizada acorde a cada una de tus necesidades y vida diaria, buscando que el Plan se adecue a tí y no Tu a el, buscaremos hacer tu Plan  lo más agradable posible, evitando el que este se sienta como un "sufrimiento o castigo", es por ello que no diseñamos dietas estándares. El Plan es una guía que te permitirá continuar con tu  ritmo de vida, la intensión es que incluso puedas compartir los hábitos saludables con toda tu familia.

 

Aprendiendo a comer y cocinar. 

Además de tu Plan, te ayudaremos con recetas, artículos y tips para que continues disfrutando del placer de comer delicioso y saludable.

 

Activación.

Buscando lograr un balance integral, recomendaremos un plan de actividad física práctico y sencillo.

 

Coaching.

En todo momento buscaremos resolver todas y cada una de las dudas posibles, estando contigo a traves de mensajeria en todo momento.

 

Seguimiento.

La frecuencia de las consultas varía de acuerdo a cada caso. Generalmente iniciamos semanalmente para dar seguimiento a tus dudas y avances, posteriormente las citas serán quincenales, mensuales, trimestrales y una vez estabilizado tu peso, se recomienda una visita cada seis meses.

 

 

Y empieza una vida saludable HOY