OVARIO POLIQUISTICO

El conocer los alimentos adecuados para comer, as​í como los alimentos a limitar pueden mejorar la manera en que te sientes y te ayudaran a cuidar tu salud. Si tienes sobrepeso, el perder por al menos unos kilos puede contribuir a mejorar los s​í​ntomas de SOPQ, MIOMATOSIS Y FRIBROSIS​. 

Como Eliminar Ovarios Poliquisticos.jpg


 ¿Necesito comprar alimentos especiales?

​No​. Sus comidas deben incluir mayormente vegetales, frutas, granos integrales, carnes sin piel o grasa, y grasas vegetales que son saludables con moderación.  


¿Si yo elijo los alimentos correctos, necesito preocuparme acerca del tamaño de la porción de mis  alimentos?

​¡Si!​La cantidad de alimentos que usted se come tiene un efecto importante en su metabolismo. Esto quiere decir que es mejor realizar pequeñas comidas durante el día que comer 3 comidas grandes. 


 ¿Es importante hacer ejercicio?

​¡Si! ​Es realmente importante, ya que el ejercicio modifica el metabolismo y ayuda a perder peso. Si usted no está haciendo ejercicio ahora, empiece lentamente de forma regular. Trabaje hacia aumentar sus ejercicios por lo menos 5 días a la semana por 60 minutos. ¡Mientras más ejercicio pueda hacer  mejor! 
 

rsz_nutrición.jpg


Cosas para recordar:

¡Manténgase positiva!​ Es a veces complicado lograr resultados visibles en corto tiempo. El hacer lo correcto para su cuerpo es hacer algo bueno, aún aunque no vea cambios aparentes el beneficio será grande.

¡Coma una dieta balanceada!​ Cuando usted coma alimentos altos en carbohidratos (especialmente si son bajos en fibra).

Si continúa con hambre al final de la comida, trate de comer una porción adicional de vegetales.

Coma pequeñas comidas y meriendas​  por lo menos 5 veces al día.

Escoja carbohidratos saludables​ que sean altos en fibra y bajos en azúcar, como pan integral y tortilla de maíz.

¡Aumente el consumo de verduras y frutas!​ Estos son altos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

¡No se olvide de hacer ejercicio!​ La buena nutrición es importante, pero no es suficiente. Usted también necesita hacer ejercicio regularmente.  

ovario.png